top of page
  • bodasti

¿Puedes evitar contratar un@ wedding planner?

En casi todos los casos (un 80%) se intenta ahorrar la figura " wedding planner" por tener la idea que es un gasto innecesario y evitable porque creemos que con tanta información gratis a nuestro alcance podemos prescindir.


Tanto si te estás planteando una boda íntima o una boda más numerosa, y por motivos de economía decidas no contratar a un@ wedding planner en la tarea de desarrollar, puede que tengas la habilidad para completar satisfactoriamente el objetivo, pero es más frecuente que suceda que a mitad del proceso te des cuenta de que no está yendo como pensabas, que si se hubiese hecho todo mejor desde el principio ahora no estarías así o incluso que te quedes sin recursos para avanzar.


Un@ wedding planner es:

1. Un@ profesional especializado en organización de bodas.

Nunca ningún amig@, conocid@, vecin@, suegr@, etc... va a tener más información que el wedding planner.Habla con la wedding planner y si en algún punto no te convence,

sigue buscando.

2. Responsable para los trabajos encomendados.Cualquier problema, lo resolverá con prontitud y responsabilidad a tu favor, ya que para eso eres el cliente.

3. Bienvenido al oasis de la relajación, es decir debe descargarte de trabajo, estrés, quebraderos de cabeza ,etc...

Vas a tener mucho más tiempo libre, te ahorra dinero en muchos segmentos.

Lo resuelve casi todo, tu pones el límite.

4. Un@ wedding planner merece un pago por sus servicios.

Puedes pedirle una opinión, un consejo, o una orientación gratuita, y si está de acuerdo te la dará con mucho gusto.Honestamente no puedes esperar que lo haga gratis.




30 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page