top of page
  • bodasti

CRUCERO ISLAS BRITÁNICAS 2024

Si buscas en google ésta información van a aparecer muchos resultados, y para encontrar la solución que buscas vas a tener que dedicar bastante tiempo y paciencia.


ATIENDE CON ATENCIÓN:


Todo lo que es Islas Británicas es caro, así que es muy importante SABER economizar y SABER el momento de reservar.


*Cruceros de gama media


*La página web que va directa al grano es www,mundomarcruceros.com y que te sirve de ayuda en una primera toma de contacto.


Ejemplo, Somos de Barcelona, crucero en agosto y no hablamos inglés: OPCIONES


-Salida 1 desde Barcelona en avión a Londres y traslado al puerto con un paquete de la naviera (más caro y total tranquilidad ya que no se irán sin tí).


-Salida 2 desde Barcelona en avión con un mínimo de dos días de antelación para ver Londres con todo organizado por nuestra cuenta (más económico y si lo haces con antelación sin muchos problemas).


EL CRUCERO MÁS ECONÓMICO-CALIDAD ES EL PAQUETE SIN BEBIDAS, CAMAROTE INTERIOR A PARTIR DE LA CUBIERTA 6, EN MEDIO DEL BARCO Y DE TRECE/QUINCE DÍAS.


El paquete de bebidas es totalmente práctico al que le guste estar bebiendo todo el día y hablamos de alcohol ya que si vas a beber refrescos o combinados sin alcohol tampoco te sale a cuenta.


Algunas navieras ofrecen paquetes reducidos de agua, de cervezas, de combinados, de vinos, PERO DEBES ESTAR ALERTA DE NO PASARTE, PARA EVITAR GRANDES SUSTOS ECONÓMICOS.


CRUCERO=pensión completa con aguas, tea, etcc , MÁS paquete de bebidas, MÁS tasas de embarque, MÁS propinas, MÁS seguro de cancelación y asistencia, MÁS suplemento por elegir camarote, MÁS las excursiones, MÁS los traslados y parking.


GASTO FIJO DE UN CRUCERO= pensión completa sin paquete de bebidas + tasas de embarque + propinas + los traslados y parking= CRUCERO MUY ECONÓMICO.



EMPEZANDO A PREGUNTAR EN AGENCIAS DE VIAJES:

Mucho cuidado con las campañas y los regalos que ofrecen porque lo acabas pagando tú y ya no son regalos.LEER CON TRANQUILIDAD Y SIN PRISAS.

Al comparar, fijarse con atención en todos los segmentos y precio final.


AGENCIA DE VIAJE Nº 1

Tienen campaña en septiembre de 2023 y el precio es superior a enero 2024 sin campaña; así que el regalo no es un regalo, es simplemente atraer y pillarte.


AGENCIA DE VIAJE Nº2

Directamente decimos el paquete más económico pero elegimos camarote por unos 40€ de suplemento ( en medio del barco y a partir de la cubierta 6, mirando por ejemplo que el teatro no esté encima, debajo o al lado, también mirar que encima no esté las piscinas)




...EN BREVE SEGUIMOS INFORMANDO....




En 2024 tienes el barco REGAL PRINCESS y más económico con inicio y final en el puerto de SOUTHAMPTON en Londres y el barco NORWEIGAN DAWN ídem.

Son cruceros de los más asequibles con muy buena calidad.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page